29 de junio de 2013

1000 razones para no enamorarse

  • Título: 1000 razones para no enamorarse
  • Autor: Hortense Ullrich
  • Editorial: Ediciones B
  • ISBN: 9788466631105
  • Idioma: Español
  • Año: 2007
  • Páginas: 206
A sus trece años, Sammy es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1.000 razones para enamorarse... O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento.
¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?


Jaja, reseño este libro porque de pronto lo recordé cuando entre a un reto en FanFiction xD. Y bueno...

Oh Dios, como me habría encantado leer este libro a los 15 años jaja, y no es porque no me haya gustado leerlo ahora, de hecho me entretuvo tanto que desde que lo empece no pare de leerlo hasta el final, pero como que el rango 12-15 es la edad perfecta. 


Básicamente trata de una divertida historia sobre el tema existencial de dos hermanos adolescentes: el enamoramiento. Por un lado esta Konny, un chico de corazón accesible, y por el otro esta Sammy, una chica que nunca se ha enamorado y por lo tanto no cree en el amor (Con solo 13 años.. trágico jaja). Ambos hacen un reto, escribir 1000 razones que demuestren porque tienen la razón. Al final nadie termino esa lista... pero el proceso es muy divertido.

Como son hermanos, gemelos ademas, aparece su vida cotidiana y la familia es muuuy graciosa. Me gusto mucho cuando sus padres decidieron cambiar de papeles y la mamá se va a trabajar y el papá se queda de encargado en la casa, se hace un desastre y los hermanos se ven obligados a idear algo para sobrevivir a su inútil padre.

Éste libro no deja una muy buena imagen de los hombres pensándolo bien, pero es muy divertido. Lo empece y termine con una sonrisa. Muy recomendable para adolescentes y para pasar un buen rato ^^.

Debería haber estado haciendo los deberes, pero la lista de las 1.000 razones por las que era mejor no enamorarse me tenía muy ocupada. Konny ni siquiera había empezado la suya. Seguro que no me costaría nada ganarle. Si pudiera detallar además un par de molestias físicas provocadas por el enamoramiento, incluso tendría razones médicas en contra.

Puntuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar :)