12 de junio de 2013

El lado explosivo de Jude

  • Título: El lado explosivo de Jude
  • Version Inglesa: Crash
  • Serie: Crash #1
  • Autora: Nicole Williams
  • Editorial: Montena
  • ISBN: 9788490430361
  • Idioma: Español
  • Año: 2012
  • Páginas: 352
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.


Ok, primeramente, este libro me llamo la atención por la bonita portada jaja... Y bueno, me ha encantado.


Ya se que tiene muuuuuchos cliché's, desde la típica chica bien portada, el chico malo que al final no es tan malo, los padres de la chica que odian al chico, etc, etc, etc...

Pero, a pesar de eso, la historia me pareció bastante original por la manera en que esta narrada, en realidad es bastante natural ir avanzando y comenzar y darte cuenta de pronto que vas en el capítulo 8... ir a tomar agua y darte cuenta que ya vas en el 16. Me lo termine en un día aproximadamente y me dejo con muy buen sabor de boca.

Y bueno, comenzaremos con Lucy, 

la chica buena que a primera vista, la primera primera, jaja, parece bastante 'tonta' xD. No lo es, en realidad. Simplemente es una romántica chapada a la antigua y con pretensiones de salvar al mundo. Pero lista, es bastante lista. Sueña con convertirse en una famosa bailarina de Ballet y al parecer se le da muy bien. A pesar de todo, como toda chica buena que se precie, tiene bastantes problemas, serios problemas, familiares. Aunque no los típicos problemas que uno se esperaría, en realidad sus padres son bastante originales xD.

Luego esta lo bueno, o malo, depende desde donde se mire. 

Jude.

Jaja, es el chico malo por excelencia, con una actitud arrogante y un montón de frasecitas inteligentes que sacan de quicio a cualquiera, ah y sus expresiones faciales de 'se que soy guapo y babeas por mí', fuera de eso es un amor xD. Tiene un serio problema de autoestima y arrastra un pasado demasiado oscuro que no le pertenece del todo, pero que según él define su futuro de terminar en la cárcel con una cadena perpetua cómo mínimo.

Se conocen de una manera bastante peculiar, y al primer segundo en que él abre la boca ella ya lo detesta xD, pero él se topa con algo totalmente inesperado: el rechazo. Jaja, así que comienza una batallita entre los dos para ver quién cede primero, pero cuando sus mundos se encuentran en el instituto comienza lo bueno.

Así que pues, lo recomiendo mucho, es una lectura muy divertida, ágil, rápida, inteligente y la trama a pesar de a simple vista parecer sencilla, al final nos damos cuenta de que no lo es. Hay más de lo que parece :P

'-No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti -Vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón-. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lo lejos de mí que te permitiera el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves -insistió, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente-. No recuerdo la última vez que alguien me miró así.

¡Me encantó!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar :)