29 de junio de 2013

La ley de la atracción

  • Título: La ley de la atracción
  • Serie: Perfect Chemistry #2
  • Autor: Simone Elkeles
  • Editorial: Versátil
  • Año: 2011
  • ISBN: 9788492929344
  • Idioma: Español
  • Páginas: 331
Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidada por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser él mismo es justo lo que Kiara necesita.


¡Vaya!, pensé que sería una historia muy parecida a la de Alex. Pero ¡Nada que ver! Carlos es aún mas problemático que Alex y a pesar de que su hermano se esfuerza para que tenga un buen futuro él solo lo ve como una prisión de reglas sin sentido.


Carlos tiene un temperamento de los mil demonios, de la clase de chicos que se aferran a una idea solo para molestar a otros. En un inicio no me gustaba su actitud para nada, hasta que se va desvelando poco a poco su verdadera personalidad. Es inteligente, considerado y tiene un ingenioso y sarcástico sentido del humor, de la clase que saca de sus casillas hasta al mas paciente ser humano. xD

Pero es genial ver como va madurando, a fuerza de golpes y de ordenes judiciales... ¡pero madura! jajaja


Luego esta Kiara, que tampoco tiene nada que ver con Brittany. Es una chica a la que no le importa el aspecto, pero es bastante insegura, tanto que tiene un problema de tartamudeo. Hace tantas cosas que al igual que Carlos me pregunto si habrá algo que no sepa hacer bien. Es atlética, sabe jugar fútbol, sabe reparar coches, pintar, cocinar, preparar té's de novedosos sabores, bailar, sacar buenas notas, escalar, en fin, perdí la cuenta de las demás cosas. Su único aparente defecto es el miedo escénico, alimentado por las burlas de las "chicas populares".

Lo que mas adore de Kiara fue su familia, son encantadores!... la familia que cualquier adolescente desearía tener. Me pregunto si en la vida real existirán unos padres así. Su papá es un ex marine con un doctorado en psicología, su mamá una especie de hippie fanática de los té's y las muñecas de porcelana y su hermanito de 5 años parece un conejito de energizer.

La relación de Carlos y Kiara comienza basada en el reto-venganza, después de algunos problemas y mudanzas cambia solo a reto y como ninguno de los dos puede decirle no a un desafío comienzan una carrera para ver quien le gana a quien y en medio de eso... pff... se descubren el uno al otro.


Se dan cuenta de que no son tan diferentes, y Carlos por fin entiende que puede tener un futuro y que puede ser feliz. Lo malo es que los problemas lo siguen y se niega a pedir ayuda a su hermano para deshacerse de la carga de sus errores. Y ese es el fondo creo, de esta historia. Aprender a pedir ayuda, de la familia, de los amigos. Es lo que Carlos aprende, que no esta solo.

Me encanto la historia, pero en este caso fue mas por Kiara que por Carlos, el epilogo es simplemente ¡genial!, se podría decir que Carlos tuvo su merecido. Karma. xD

-¿Estamos… a punto de… buscarnos… un problema?
Me inclino hacia él. Sus palabras enmudecen a medida que mis labios se acercan a los suyos. Pongo las manos sobre su pecho y me apoyo en su duro cuerpo mientras me acerco una vez más. Y más. Puedo sentir la calidez de su aliento mezclándose con el mío y soy incapaz de contenerme más tiempo.
-Unos cuantos.

Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar :)