13 de junio de 2013

El Ángel caído (+18)

  • Título: El Ángel caído
  • Serie: Guild Hunter #1
  • Autora: Nalini Singh
  • Editorial: Debolsillo
  • ISBN: 9788499088891
  • Idioma: Español
  • Año: 2009
  • Páginas: 430
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


Bueno, hace tiempo ya desde que leí este libro, el primero de todos. El inicio dónde se conocen personajes tan geniales.

Elena,

es básicamente humana, nada de inmortalidad, nada de volar, nada de leer mentes. Pero es una excelente cazadora, tal vez la mejor, por lo menos en Nueva York, que es dónde reside el galán de galanazos, pero el terror de medio mundo, tanto angelical, vampirezco y humano. Rafael.

Rafael,

es uno de los Arcángeles más queridos y temidos, ya que comparado con los restantes Arcángeles de la cátedra de 'Los 10' él no tiene ese instinto sádico o las excentricidades que sí tienen algunos de los otros, pero al mismo tiempo su carácter es frío y tiene esta obsesión por controlarlo todo, esta acostumbrado a que todo lo que él dice tiene que ser hecho lo más pronto posible... eso, hasta que conoce a Elena.

Los Arcángeles, 

a pesar de su enorme poder, con el paso de los años y mientras más tiempo vivan van perdiendo sus emociones, se hacen fríos y dejan de importarles las 'cosas humanas' y Rafael, a pesar de no ser el más viejo de los Arcángeles hace tiempo que dejo de sentir.

El Gremio,

es una especie de institución cuya finalidad es proteger al mundo de los vampiros y el daño que estos pueden ocasionar a los humanos, entrena a los cazadores natos desde pequeños para que desarrollen sus habilidades y Elena es una de las mejores. Cada cazador tiene habilidades distintas y la de Elena es la habilidad de rastrear, es la mejor en ello y por esa razón se ve obligada a hacer un trabajo especial, secreto pero muy bien pagado, que ya no será manejado por el Gremio, sino por los Arcángeles.

Es una historia interesante, un nuevo mundo donde Arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos conviven entre sí, con personajes bastante bien definidos, con sus propias historias y características que te hacen querer conocerlos. Las situaciones y los lugares son muy bien descritos, la manera de escribir de la autora es divertida y ágil, pero sobretodo sabe mantener la intriga y el misterio hasta el final. Y el final sencillamente es de infarto xD.

¡Lo recomiendo muchísimo! Ojalá puedan introducirse a este genial mundo, a esta ciudad de Nueva York que creó Nalini, tanto que ya no quieran salir de la Torre de Rafael xD

Calificación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar :)